Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2017 - 23:24

┃ ESTO

nota-fronton

POR FERNANDO SIERRA FELGUERES

¿Qué vas a querer de comer, mi amor?

“Ekhi”, contesté.

Cómo que Ekhi.

Perdón, lo que pasa es que desde el jueves en la noche ya veo a Ekhi… ¡hasta en la sopa!

En el estelar del jueves jugó “un carro” y lo ganó, en el del viernes jugó “otro carro” y volvió a ganar, ayer ofreció otra gran actuación, pero perdió. Tres partidos estelares en tres días consecutivos, a ver si no lo vemos esta noche de nueva cuenta enfrentando a López, digo, ya para que haga historia. Está bien que está jugando “que no cree en nadie”, pero tanto no dijimos.

El estelar de anoche lo ganaron los azules Olha y Portet a los rojos Laduche y Ekhi por 30 tantos a 27. (Cabe destacar que Laduche también repitió en partido estelar y de pareja con Ekhi).

Durante las dos primeras decenas vimos un partido muy bueno donde destacaba el ímpetu y las buenas maneras de Laduche, el coraje de Ekhi y un Portet que en partidos estelares se crece, pero por sobre todas las cosas destacaba la clase de un Olha que parecía se encaminaría a un triunfo fácil después de poner los cartones en un categórico 21-15 a su favor, pero…

Laduche y Ekhi tomaron, ya no su segundo aire, sino su tercero y “de golpe y porrazo” se colocaron ¡21-22! en el marcador, para entonces disfrutar de una tercera decena de locura en las instalaciones del Palacio de la Pelota.

Nos fuimos de jugadón en jugadón por parte de los cuatro pelotaris en la cancha y el público salió de las instalaciones “hablando de pelota”. ¡Qué partidazo! y ¡qué jugadas! nos ofrecieron en esa recta final del encuentro.

LA CHULADA DEL DÍA

Nuevamente fue Laduche el que volvió a poner a todo el público de pie después de encestar ese impresionante “costadillo al ancho” de Olha a una gran velocidad y que él se llevó espectacularmente para todavía meter el tanto que los acercaba en el marcador 26-27. El público estaba que no se la creía.

EL QUE ABRIÓ FUNCIÓN

En el primer partido de la noche, que por cierto resultó muy bueno y parejo, los rojos Aarón y Businello vinieron de atrás para terminar venciendo a los azules Ochoa e Ituarte con parciales de 10-15,15-11 y 5-4. Los cuatro pelotaris se entregaron a más no poder y nos ofrecieron muy buenos tantos.

Esta noche nos esperan todavía muchas más emociones, por eso… ¡nos vemos en el frontón!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí