Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2017 - 23:58

┃ ESTO

nota-futm-warriors

OAKLAND, California.- Los Warriors de Golden State recibieron con alivio la noticia de que su alero Draymond Green no será suspendido para el quinto partido de la final de la NBA contra los Cavaliers de Cleveland.

El jugador de 27 años de edad estará en la cancha para tratar de ayuda a los Warriors a ganar el campeonato mañana por la noche.

Golden State lideran la serie 3-1, luego de perder el cuarto partido en Cleveland, pueden finiquitar la eliminatoria con Green en la duela. El año pasado, los Warriors también lideraban 3-1 la final, pero Draymond fue expulsado del crucial cuarto partido después de golpear en la ingle a LeBron James.

Entonces, los Cavaliers ganaron de visitantes el quinto encuentro.

Un Green más maduro dice haber aprendido las lecciones de esa frustración, y lo ha demostrado al recibir menos faltas flagrantes esta temporada.

“Realmente he aprendido las lecciones, y eso me ha puesto en la posición que estoy. Me siento mejor de lo que nunca me he sentido emocionalmente”, declaró.

También puedes leer: Leyendas del tenis mexicano elogian a Santiago González

“Así que todas las cosas malas que te pasan no son tan malas cuando las miramos en retrospectiva. Es algo que he aprendido y me servirá para el resto de mi vida”, acotó.

Green se hizo silbar una falta técnica en el cuarto juego por un gesto con el brazo que pareció ofensivo a un árbitro, y por un momento se pensó que había recibido su segunda falta técnica del encuentro.

Pero cuando se analizó el video, se supo que el anotador había cargado a la estrella de los Warriors. Steve Kerr se salvó de la suspensión.

Una victoria de Golden State los hubiera coronado como el primer equipo de la historia que se proclama campeón con una marca invicta de 16-0 en los playoffs.

Pero los ‘Cavs’ jugaron su mejor partido del año, y dirigidos pos James y el base Kyrie Irving implantaron varias marcas en las finales, como la de mayor cantidad de triples encestados en un partido (24), mayor total de puntos en un solo cuarto (49) y en un tiempo (86).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí