Ochoa y sus Tiburones no se fían del mal momento de Morelia

VERACRUZ.- Tener enfrente al último lugar de la Liga MX no tranquiliza en el seno de Veracruz. Incluso, Carlos Ochoa, delantero de los Tiburones Rojos, aclaró que ve complicado el duelo ante Morelia, ya que gracias a su nuevo entrenador, José Guadalupe Cruz, han mejorado en las últimas semanas.

“Como todo los rivales, siempre son difíciles. El futbol mexicano es muy competitivo y va a ser un partido complicado. Lo importante para nosotros va a ser buscar un buen camino, terminar muy bien este torneo, hacerlo dignamente, nos podemos acercar a sumar 20 puntos. Al día de hoy están en disputa 15 y este partido es muy importante para nosotros”.

Sin querer referirse al cuadro purépecha, el delantero jarocho destacó que deberán de fijarse más en los que hacen ellos, porque así podrán ser autocríticos, después del duelo que podría definir su futuro en el Apertura 2014.

“Normalmente, de los rivales no me gusta hablar, pero ahora que Morelia ha cambiado de entrenador han mejorado, ya en su momento me tocó entrenar con él y es un entrenador que le gusta mucho tener la pelota y creo que han mejorado mucho,  pero aquí lo importante es lo que vamos a hacer nosotros”.

REGRESARON

Por otro lado, Leiton Jiménez y Cristian Martínez Borja se integraron al trabajo del equipo tras recuperarse de sus lesiones.

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS