Roland Garros rinde homenaje a Nadal

París .- Diez triunfos, un número redondo que Roland Garros quiso celebrar como se merece, con un homenaje al español Rafael Nadal, que recibió una réplica de la Copa de Mosqueteros con su nombre grabado, de manos de su tío y entrenador Toni Nadal.


«Es un momento histórico para ti pero también para el torneo. En el nombre de todos nosotros, de los que trabajamos aquí y de quienes te quieren, queremos resaltar este momento», dijo el locutor de Roland Garros.

Las pantallas gigantes de la pista Philippe Chatrier emitieron las diez bolas de partido del español en sus triunfos, tras lo cual los casi 15.000 espectadores dedicaron una cerrada ovación al español.

También puedes leer: ¡Grande, Nadal! El español conquistó su décimo Roland Garros

Después, Toni Nadal, su tío y entrenador durante todos estos años, entró en la pista Philippe Chatrier con la Copa para entregárselo a su sobrino, que casi la dejó caer al suelo. En la Copa se leía en español DÉCIMA en mayúscula y con todos los años de sus victorias.

«Gracias por estar conmigo desde que tengo 3 años. Sin ti no es que no hubiera podido ganar 10 veces aquí, es que creo que no habría ganado ni una», dijo el español, muy emocionado pero que, a diferencia de otras victorias del pasado, no dejó escapar lágrimas.

«Este torneo siempre estará en mi corazón», dijo el tenista, a quien la emoción impidió hablar en francés, por lo que lo hizo en inglés.

La carrera a las WTA Finals en Guadalajara

Paula Badosa dio el golpe en Indian Wells y de momento tiene su boleto para México; solo Ons Jabeur podría bajarla

Paula Badosa se coronó en el Indian Wells tras derrotar a Victoria Azarenka

Además de derrotar a Azarenka, la catalana se impuso esta semana a rivales de la talla de Angelique Kerber o Barbora Krejcikova

Norrie vs Basilashvili, la final en Indian Wells

El desierto de california tendrá nuevo campeón, ambos tenistas buscarán su primer título de Masters 1000

Paula Badosa va por la faena ante Azarenka en la final de Indian Wells

La tenista española buscará coronar su mejor año tenístico con el campeonato en el desierto californiano, el que sería su primer título de Masters 1000

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS