Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2017 - 12:34

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-cauteruccio

En espera de traer más refuerzos para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Cruz Azul regresará al trabajo este lunes con miras al inicio del certamen para la incansable obtención del título.

En el Régimen de Transferencias el equipo solo se hizo de los servicios de Jordan Silva como refuerzo, y su número de transferibles fue muy elevado, y se esperan detalles de posibles refuerzos.

También puedes leer: Revelan maqueta del posible nuevo estadio de Cruz Azul

Mientras tanto, ratificó la continuidad del técnico español Francisco Jémez con la confianza de que mantenga el estilo que mostró a lo largo del Clausura 2017 en el que dejó un grato sabor de boca pero le faltó contundencia.

Será esa parte del equipo en la que deberán concentrarse tanto la directiva que encabeza Eduardo de la Torre como el mismo estratega, para tratar de contar, ahora sí, con el delantero que les hace falta para ser contundentes.

Por lo que toca al trabajo de pretemporada, se tiene previsto que el equipo pudiera comenzar a realizarla en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF para luego tener actividad en la playa, aunque tiene confirmado el partido ante Porto el 17 de julio en el estadio Azul.

También puedes leer: Gran supremacia de México sobre EU

Además de buscar ese título que se le ha negado ya casi 20 años, el cuadro cementero deberá enfocarse en los problemas que tiene en la tabla de cocientes, por lo que la plantilla con la que cuente deberá remar contra corriente.

La competición está programada para arrancar el 21 de julio próximo y solo ha contado con la incorporación del exdefensa de Diablos Rojos de Toluca y quien solamente jugó tres encuentros del certamen anterior.