Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2017 - 13:12

┃ ESTO

Morata

El actual jugador del Real Madrid, Álvaro Morata, estaría en la órbita del Manchester United, que ante la salida de Zlatan Ibrahimovic , sería el principal candidato  a sustituir el lugar del sueco,

El jugador español regresó para esta temporada al conjunto “merengue”, sin embargo, el exgoleador de la Juventus no tuvo la oportunidad de consolidarse, ya que tuvo pocos minutos de acción en el cuadro de Zinedine Zidane.  Ante esta situación, el diario Marca, señaló que el artillero pretende salir del conjunto blanco, por lo que su destino estaría en Inglaterra.

También puedes leer: En España aseguran que Isaac Cuenca interesa a Pumas

De concretarse la transacción, Morata se convertiría en el futbolista español más caro de la historia, superando los 58  millones de euros que pagó el Chelsea al Liverpool por Fernando el “Niño” Torres. Se habla que la directiva comandado por José Mourinho estaría dispuesta a pagar 70 millones de euros.

El Milan  es otro equipo que también ha mostrado  interés por el jugador, sin embargo,  la oferta millonaria que le harían llegar los Red Devils al Real Madrid sería superior a la del conjunto italiano.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí