Murciélagos confirma partido ante América en beneficio a “Cheque"

La directiva de Murciélagos confirmó el partido ante las Águilas del América en el cual se recaudarán fondos en honor a Ezequiel Orozco, quien se encuentra en plena lucha por combatir el cáncer.

La mañana del sábado la directiva de los “Caballeros de la Noche”  solicitaron por redes sociales apoyar la causa por la cual está atravesando  su futbolista, a lo que el cuadro capitalino levantó la mano primero que todos para llevar a cabo un partido en beneficencia a “Cheque”. Aún no se ha confirmado la fecha ni el lugar donde se  disputará el enfrentamiento, pero lo que sí es un hecho es que  el cotejo ya está apalabrado.

También puedes leer: Equipos de la Liga MX se unen al #FuerzaCheque

Cabe recordar que gran parte del gremio futbolístico se unió a la petición de Murciélagos, y jugadores como “Chicharito”, Guillermo  Ochoa, Alan Pulido, Oribe Peralta, Yasser Corona, así como equipos de la Liga MX, se comprometieron  a subastar  playeras para colectar fondos en solidaridad a “Cheque”.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS