Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 21:36

┃ ESTO

nota-futm-toluca-rojas

TOLUCA.- Los Diablos Rojos visitan al Atlas en un encuentro que se espera entregue muchas emociones. El defensa escarlata Oscar Rojas sabe que los rojinegros son un rival de cuidado, pero confía en regresar con los tres puntos de Guadalajara.

“Es un partido que esperamos que sea con goles para la afición pero nuestro objetivo como siempre es ir a buscar los tres puntos, tratar de hacer buen futbol y por consiguiente, ganar allá. Atlas es un rival muy complicado, con mucha gente de calidad, bien dirigido y creo que ha formado buen equipo, por eso la posición en la que están, pero creo que debemos enfocarnos más en lo que hacemos nosotros.”

Rojas declaró que la idea no cambiara a pesar de visitar una cancha difícil como la del Jalisco, en donde planean hacer lo mismo que hacen cada vez que saltan al terreno de juego. “La idea es la misma, la intensidad que hemos mostrado en los partidos anteriores en que hemos ganado, la intensidad para recuperar ya la hora de atacar tener muchas variantes, creo que eso puede ayudarnos”, finalizó.