Roberto Osuna llega a 15 rescates en la temporada

Ante más de 45 mil aficionados en el Safeco Field, Osuna (15) cerró de nueva cuenta el partido para los «pájaros azules», con otro capítulo perfecto y limpio de labor, con dos ponches recetados, para mantener la victoria de Toronto y obtener su salvamento 15.

El relevista mexicano utilizó en este partido un total de nueve disparos, todos por la zona del strike, y se enfrentó a tres bateadores rivales, todos bien controlados, y dos eliminados por la vía del chocolate.

También puedes leer: No hay quien pare a los Rockies en la Nacional

Marcus Stroman (7-2) se quedó con la victoria para Toronto, mientras que Tony Zych (2-2) cargó con el revés para los «marítimos».

El cubano Kendrys Morales (12), el venezolano Ezequiel Carrera (5) y Justin Smoak (18) colaboraron en este triunfo de los canadienses, tras detonar sendos cuadrangulares.

El bateo de Pericos va a dar mucho de qué hablar: Carlos Gastélum

El manager poblano aseguró que tiene un equipo muy balanceado

Yasiel Puig será el cuarto bateador del Águila de Veracruz

La novena ya cuenta con su alineación para iniciar la temporada de la LMB

¡Puro poder! Los bateadores que se roban el show en las Grandes Ligas

. Los explosivos maderos de Ronald Acuña Jr., Shohei Ohtani, Vladimir Guerrero Jr y Rafael Devers se han llevado los reflectores

Astros se quedan con el último choque de la serie ante Yanquis

José Altuve silenció las rechiflas de un Yankee Stadium que vivió ambiente de postemporada con un cuadrangular de tres carreras

NOTICIAS
<