Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2017 - 14:40

┃ Notimex

nota-futm-santos

Con la esperanza de llegar lo más fortalecido posible al inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Santos Laguna regresa este lunes al trabajo con su pretemporada ya planificada y pelear por el título.

Desde el momento en que fue eliminado de la liguilla en la fase de cuartos de final por Diablos Rojos de Toluca, el cuadro de La Comarca ya tenía definido su plan de trabajo y los duelos de preparación que disputará.

También puedes leer: Cruz Azul vuelve a actividades este lunes

El plantel tendrá, por el momento, las incorporaciones del uruguayo Brian Lozano y Javier Cortés, ex de Pumas con lo que se espera fortalecer las zonas que requiere el técnico José Manuel de la Torre.

Por lo que se refiere al trabajo de pretemporada, Santos estará toda la semana en sus instalaciones para realizar los exámenes médicos correspondientes y el domingo 18 de junio, viajará a Cancún, Quintana Roo, para seguir con su siguiente etapa.

Luego de su estadía en esa zona turística y de haber realizado trabajo de playa, regresará a la Comarca Lagunera el martes 27 del mismo mes, donde comenzará la preparación de sus duelos en Estados Unidos.

Santos Laguna enfrentará a Chivas Rayadas de Guadalajara el 2 de julio en Dallas, Texas; el día 8 del mismo mes, se medirá al San Antonio FC, y cerrará la gira estadounidense frente a Tigres el día 12 en Austin, Texas.

También puedes leer: Revelan maqueta del posible nuevo estadio de Cruz Azul

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí