Real Madrid de Ayón cae ante el Valencia y la final se iguala

Valencia se metió de lleno a la lucha por el campeonato de la  Liga ENDESA, al vencer al Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, por 86-79.

Luego de triunfar en el primer encuentro de la serie final por 87-81, parecía que el Real Madrid se encaminaba a la segunda victoria y más cuando dominaba al finalizar el tercer periodo por 64-61, pero los valencianos tuvieron una impresionante reacción de 25 puntos en el último periodo, 10 más que los blancos, para ganar.

Sobre la duela de “El Palacio”, casa de los blancos, el montenegrino Bojan Dubljevic encajó 20 puntos en la derrota de los madridistas, respaldado de San Emeterio (14), Will Thomas (11) y Pierre Oriola (10).

También puedes leer: Los Warriors podrán contar con Draymond Green

Sergio Llull mantuvo al Real Madrid en la pelea por el triunfo, con 22 puntos, seguido de Felipe Reyes (14), el argentino Andrés Nocioni (13), mientras el mexicano Gustavo Ayón aportó siete.

La serie final se reanudará el miércoles y continuará el viernes en casa de Valencia, el cual tiene la ventaja por estar de anfitrión, y el campeón será el que gane tres de cinco partidos.

Stephen Curry, baja cinco encuentros con los Warriors

"Viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo en 10 días"

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS