Rafa Márquez, listo para volver al Tricolor

VERONA.- Pese al cambio de aires, Rafael Márquez está en condiciones para brillar por más tiempo con el Hellas y hasta con la Selección Nacional, por lo que podría figurar en la Copa Oro del 2015 con la representación de Miguel Herrera.

Aunque pidió tiempo de descanso al propio “Piojo” en las primeras dos fechas FIFA de septiembre y octubre, Márquez no pierde la ilusión de nuevamente ser llamado al Tricolor.

«Creo que jugar en una liga competitiva como la italiana, debe ser un máximo. Además quiero y todavía estoy en condiciones de competir por un puesto en el equipo nacional», explicó el defensor al portal del club italiano.

El quien también fuera jugador de la MLS con los Red Bulls, expresó que su mentalidad está puesta para más logros, ya sea a nivel colectivo o individual.

«He sido siempre muy competitivo en mi vida, nunca he estado satisfecho, siempre trato de dar un paso adelante. Esta es la misma mentalidad que yo traje conmigo a Verona. Cuando me mudé a León me preparé bien físicamente, me ayudó mucho ganar dos campeonatos en México, y así tuve la oportunidad de jugar mi cuarto Mundial».

Asimismo, señaló que en el Hellas Verona, “he tenido un comienzo positivo. El equipo ha respondido bien. La ciudad me dio una gran bienvenida, al igual que mis compañeros de equipo. Sólo puedo aprovechar este momento y seguir haciéndolo bien».

Finalmente, alabó el futbol italiano, pues él como defensor “se trabaja más que cualquier otra Liga. Es una particularidad. Probablemente esta es la principal diferencia con respecto a mis experiencias pasadas», concluyó.

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

NOTICIAS
<