Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 21:50

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-romagnoli

DOS lugares y dos goles de diferencia son los que separan a Pumas de estar colocado en la zona de calificación, el objetivo no luce lejano, Romagnoli lo sabe y se aferra a él, el cuadro auriazul quiere Liguilla sí o sí: “Por ahora dependemos de nosotros mismos, la calificación está muy cerca, hemos trabajado duro para lograrlo, conscientes de que no podemos fallar en esta instancia, estamos todos concentrados en los partidos que vienen”, indicó el volante felino.

El equipo universitario ha mejorado desde la vuelta de Guillermo Vázquez, sin embargo han dejado ir puntos que parecían en la bolsa, por esa razón el ex de Toluca pide un cierre perfecto: “Ajustamos detalles pero al equipo le falta mejorar, potenciar las cosas que se están haciendo bien, hemos hablado de hacer un cierre casi perfecto para entrar a la Liguilla. No hablamos de los puntos, sólo de cerrar muy bien, el domingo no podemos fallar, es la primera final que tenemos para poder lograr el objetivo”, pidió Romagnoli.

El rugido en CU continúa pendiente, Martín lo asume: “Lo que buscamos es ganar en casa y darle fin a esa mala racha, de lo contrario nos podemos alejar de los primeros puestos, el último resultado nos afectó un poco (perdieron con UdeG), ganar frente a Pachuca dejaría atrás el pasado para pensar exclusivamente en lo que viene”, explicó.

Sobre el rival en turno, los Tuzos del Pachuca, Martín alabó sus fortalezas: “Pachuca es un equipo difícil, juegan bien al futbol, manejan muy bien la pelota, son jugadores rápidos y verticales, hay que tratar de ser un equipo compacto, tratar de estar todos muy juntos y achicarles los espacios”, expresó Romagnoli. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez).