El Atlético de Madrid se suma al #FuerzaCheque

Las muestras de cariño y el apoyo hacia Ezequiel Orozco, jugador de los Murciélagos de Guamuchil y, quien sufre de cáncer no se han hecho esperar y ahora desde la madre patria se hicieron llegar.

El Atlético de Madrid conjunto que a partir de la siguiente campaña tendrá una franquicia en San Luis Potosí, mandó un tuit en el cual señala que desde España tanto Diego Simeone, entrenador colchonero, y la plantilla mandarán una camiseta firmada para que se subaste y así conseguir recursos para el “Cheque”.

El pasado sábado a medio dio la cuenta oficial en Twitter de los de Sinaloa solicitó apoyo y un partido en beneficio para su delantero, quien aún tiene contrato y espera recuperarse pronto. De inmediato el América señaló que ellos jugarían el amistoso y diversos jugadores y algunos equipos se sumaron a la ayuda.

Por fin se consiguió el encuentro benéfico, ante las Águilas, pero no fue sólo uno, si no dos ya que el Atlético de San Luis tendrá su duelo de presentación ante los de Guamuchil el próximo 6 de julio en tierras potosinos.

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

Instalaron cancha nueva del Azteca con un tutorial de internet

Según prensa de Costa Rica, los encargados de instalar el césped aprendieron por internet

Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

Buenas noticias para la UNAM a su salida rumbo a Monterrey para enfrentar a Rayados

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS