El Atlético de Madrid se suma al #FuerzaCheque

Las muestras de cariño y el apoyo hacia Ezequiel Orozco, jugador de los Murciélagos de Guamuchil y, quien sufre de cáncer no se han hecho esperar y ahora desde la madre patria se hicieron llegar.

El Atlético de Madrid conjunto que a partir de la siguiente campaña tendrá una franquicia en San Luis Potosí, mandó un tuit en el cual señala que desde España tanto Diego Simeone, entrenador colchonero, y la plantilla mandarán una camiseta firmada para que se subaste y así conseguir recursos para el “Cheque”.

El pasado sábado a medio dio la cuenta oficial en Twitter de los de Sinaloa solicitó apoyo y un partido en beneficio para su delantero, quien aún tiene contrato y espera recuperarse pronto. De inmediato el América señaló que ellos jugarían el amistoso y diversos jugadores y algunos equipos se sumaron a la ayuda.

Por fin se consiguió el encuentro benéfico, ante las Águilas, pero no fue sólo uno, si no dos ya que el Atlético de San Luis tendrá su duelo de presentación ante los de Guamuchil el próximo 6 de julio en tierras potosinos.

La Rebel recibió dinero del gobierno

El dinero recibido habría sido utilizado para la construcción de una academia del futbol en Cuautepec

Solo las ratas se bajan del barco: Joel Huiqui

El ex defensa de la Máquina habló de la actitud de algunos aficionados.

Chivas me buscó: Gio dos Santos

El atacante de las Águilas habló sobre el interés del Rebaño en él.

Aquivaldo Mosquera manda mensaje de la polémica

El ex jugador de las Águilas habló tras las declaraciones de Paul Delgadillo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<