Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 22:10

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

EL del domingo es un partido crucial para las aspiraciones de Pumas en el campeonato. De ganarlo se meterían a la zona de Liguilla y muy difícilmente los sacarían de ahí. De lo contrario, se alejarían del objetivo, y con solo cuatro jornadas por delante, la calificación sería complicada. Por esa razón, Memo Vázquez planea la estrategia ideal para capturar a los Tuzos y quedarse con los tres puntos en juego. ¡Urge la victoria!

Desde que comenzó el torneo, el equipo auriazul ha sido irregular y una de las tareas que tiene pendientes es ganar en casa, José Luis Trejo no lo logró, Vázquez ha estado cerca pero en la agonía del duelo les han sacado la victoria. El domingo jugará su sexto partido en CU, en lo que va del campeonato, en los cinco anteriores los resultados fueron los siguientes: Derrotas con Chivas y Atlas, después empataron en fila con Tijuana, Tigres y Chiapas.

Si al Pachuca no le ganan, restarán dos oportunidades más, que serán contra Veracruz y Rayados, pero lo más grave sería comprometer la calificación, porque un equipo que no gana en casa, difícilmente puede aspirar a cosas importantes en el campeonato, más en una instancia como la Liguilla donde el juego de local marca la pauta.

La velocidad de los hidalguenses, y la efectividad del ex felino Ariel Nahuelpán, son sus principales armas, ¿cómo jugarle al Pachuca? ¿Algún marcaje personal? ¿Línea de cuatro? Memo apunta y apunta en su pizarrón para ejecutar la estrategia perfecta. Ya es hora de ganar en CU. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí