Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2017 - 21:18

┃ ESTO

Nota-MLB-Max-Scherzer-

 

Josh Donaldson disparó cuadrangular de dos carreras en el primer episodio y terminó con tres impulsadas, mientras JA Happ obtuvo su primer éxito del año, al tiras seis innings en blanco, al ganar los Azulejos de Toronto 4-0 a los Marineros de Seattle.

Happ (1-4) abanicó a ocho enemigos  en un primer éxito desde el 20 de septiembre, la novena canadiense utilizó a seis relevistas para conseguir su cuarta lechada de la temporada. El mexicano Roberto Osuna arribó a los 16 rescate de la campaña, al sacar el último out, gracias a que su compañero Danny Barnes después de dominar a sus dos primeros rivales, dio un pasaporte y admitió sencillo, para provocar el ingreso de Osuna, quien dominó a Mitch Haniger.

 

SIN RESPALDO

ATLANTA.- Seth Lugo la sensación de Puerto Rico en el pasado Clásico Mundial cubrió siete buenas entradas en su debut de temporada, llevando a los Mets de Nueva York a la victoria por 2-1 ante los Bravos de Atlanta.

Lugo colaboró a su causa al conectarle un doble al zurdo mexicano Jaime García (2-5) y anotó desde tercera para la ventaja 2-1.

García lanzó siete entradas con siete hits, permitió dos carreras, dio dos bases por bolas, una de ellas intencional, abanicó a nueve rivales.

 

RELEVAZO

PHOENIX.- Robbie Ray (7-3) abanicó a doce rivales en seis entradas con dos tercios, Paul Goldschmidt dio un grand slam y los Diamonbacks de Arizona apalearon 11-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Arizona ganaba 1-0, cuando Ray otorgó tres pasaportes para llenar las bases con dos outs, el zurdo mexicano Óliver Pérez entró para recetarle chocolate al peligroso Erc Thames con tres lanzamientos. En el cierre del séptimo tramo, los locales fabricaron cinco anotaciones y agregaron otras cinco en el octavo.

También puedes leer: Termina San Isidro con seis puertas grandes

GIGANTESCO

NUEVA YORK.- El novato sensación Aaron Judge disparó otro par de jonrones, incluyendo uno descomunal que viajó casi 500 pies para superar las distantes gradas por el jardín izquierdo del Yankee Stadium, el signo de exclamación en la paliza 14-3 que Nueva York le propinó a los Orioles de Baltimore. Los Yanquis  han ganado cinco partidos en fila.

Fue otra exhibición de poder por parte de Judge, el portentoso toletero que lidera las mayores con 21 jonrones. También comanda la Liga Americana con 47 impulsadas y en promedio de bateo con .344.

En el sexto, Judge descargó un misil por el izquierdo-central, con distancia calculada de 495 pies, el jonrón más largó en las mayores esta campaña, según Statcast. La pelota rebotó en las manos de un fanático que estaba detrás de la última hilera de las gradas.

Los neoyorquinos notaron al menos ocho carreras por quinto partido seguido, igualando la mejor racha del equipo desde 1939. Nueva York barrió la serie del fin de semana, superando a los Orioles y a Boston por 55-9 en su racha de cinco victorias.

 

SIN SUERTE

LOS ÁNGELES.- Corey Seager coronó la ráfaga de seis carreras de Los Ángeles en el octavo inning con el primer grand slam de su carrera, y los Dodgers completaron la barrida al vencer 9-7 a los Rojos de Cincinnati. Adrián González de 3-0.

 

ALTO

CHICAGO.- Addison Russell bateó cuadrangular productor de la carrera de la victoria, su primera gran contribución desde una ausencia tras la investigación de la Organización de Grandes Ligas sobre acusaciones de violencia doméstica, y los Cachorros de Chicago cortaron la racha de siete triunfos seguidos de los Rockies de Colorado al superarlos 7-5.

También puedes leer: Joselito Adame, sin grandes opciones en San Isidro

601

HOUSTON.- Albert Pujols bateó cuadrangular temprano en el juego y Eric Young  produjo cuatro anotaciones, incluido un batazo de vuelta entera de tres carreras en un ataque de seis anotaciones en el quinto episodio, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 12-6 a los Astros de Houston.

El dominicano Pujols conectó en el primer capítulo bambinazo 601 de su carrera, y el 56 contra los Astros.

 

SELECTO GRUPO

WASHINGTON.- Max Scherzer recetó 10 ponches para rebasar la barrera de los 2.000 en su carrera, pero fue superado por Austin Bibens-Dirkx y los Rangers de Texas vencieron 5-1 a los Nacionales de Washington. Scherzer (7-4) quedó con 2,005 ponches en su carrera, luego de sumar al menos 10 abanicados por décima ocasión esta temporada.

MÁS RESULTADOS

Carlos Carrasco (6-3) no toleró carrera sino hasta la sexta entrada, y tres relevistas se combinaron para resolver tres episodios y dos tercios, en el duelo que Cleveland ganó 4-2 a los Medias Blancas y al colombiano José Quintana (2-8), quien tiene foja de 0-4 en sus últimas siete aperturas… MALLEX Smith pegó tres imparables y se valió de su velocidad para anotar la carrera del triunfo que Tampa Bay consiguiera imponerse 5-4 a Oakland… IVÁN Nova (6-4) no toleró carrera a lo largo de seis entradas, Elías Díaz produjo un par y Pittsburgh se impuso 3-1 a Jeff Locke y a Miami… DEXTER Fowler (9) dio cuadrangular de tres carreras y San Luis victimó 6-5 a Filadelfia…. MIKE Moustaka la botó en dos ocasiones en respaldo a Jake Junis al superar 8-3 a San Diego… BÚSTER Posey remolcó cuatro carreras, Hunter Pence agregó tres dobletes al imponerse San Francisco 13-8 a Minnesota.