Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2017 - 21:09

┃ ESTO

nota-futm-coudet

A medio día, Eduardo Germán Coudet, será presentado oficialmente como nuevo Director Técnico de los Xolos de Tijuana, a partir del Torneo Apertura 2017, en el Estadio Caliente, así lo informó el Club a través de un comunicado de prensa.

El “Chacho” llega a la institución tras haber tenido un exitoso paso como estratega en su natal Argentina, donde dirigió al Club Atlético Rosario Central, equipo que clasificó a la Copa Libertadores.

También puedes leer: Cruz Azul vuelve a actividades este lunes

Además, disputó dos finales consecutivas en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, proclamándose Subcampeón en ambas, ante los clubes Boca Juniors y River Plate, respectivamente.

Como jugador, Coudet militó con los clubes argentinos Platense, Rosario Central, San Lorenzo y River Plate. En España jugó para el Celta de Vigo y en el futbol mexicano defendió las camisetas de San Luis y Necaxa. Cerró su carrera como mediocampista en los equipos estadounidenses Filadelfia Union y Fort Lauderdale Strikers.

También puedes leer: Usain Bolt se despide de Jamaica con victoria

El Cuerpo Técnico de Coudet lo complementarán Ernesto Pablo Colman, como Preparador Físico y Damián Gonzalo Facciuto y Diego Óscar Monarriz, como Auxiliares Técnicos.

Sus logros como Entrenador
Equipo Rosario Central
Subcampeonato de la Copa Argentina  2014-2015
Subcampeonato de la Copa Argentina 2015-2016

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí