Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 22:25

┃ ESTO

nota-futm-tigres-villa

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Especial resulta para Emanuel Villa el encuentro ante Cruz Azul, aunque sabe que en la ciudad hay poco interés en este duelo, a una semana del clásico frente a Rayados.

“Es más por el lado empresarial. No creo que se viva como un Clásico como con Monterrey, no lo percibo así, es algo más externo y podría decirse que personal, por lo que viví ahí, pero no creo que haya otro partido, después los más importantes son los que definen el campeonato, las finales, pero en cuanto a la fase regular, el más importante es el Clásico (contra Monterrey), eso está claro”.

Aunque antes del duelo ante el rival más odiado, la UANL tendrá uno muy interesante en la Copa MX, cuando reciban al Toluca de un viejo conocido, Lucas Lobos. “Él está bien, participando de la mejor manera. Toluca es un rival fuerte para todos, para nosotros es una alegría que esté contento, jugando, es una lástima que no esté de lado nuestro. Un gran cariño, un gran respeto, se le espera lo mejor, menos el miércoles”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí