Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2017 - 23:08

┃ ESTO

nota-futm-osorio

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JORGE BARRERA

La presencia de Juan Carlos Osorio fue exprés, el colombiano se limitó a expresar una breve impresión del partido y luego partió de la sala de prensa. El estratega del Tricolor dejó a Pompilio Páez a cargo de las preguntas y respuestas: “La intención de ellos fue defender, detener nuestros ataques y jugar a la equivocación. Un error de nosotros les dio la posibilidad de anotar”, explicó sobre el juego.

Osorio arriesgó a jugar con elementos que tenían pocos minutos en el elenco estelar: “Tomamos algunos riesgos, pienso que en estos dos juegos le dimos oportunidad a varios jóvenes que no han jugado mucho, Luis Reyes y Jesús Gallardo son el ejemplo”, expreso el técnico nacional.

Juan Carlos vio un buen juego, faltó concretar algunas jugadas: “El juego fue beneficioso, la obligación es mejorar, traducir mejor la eficiencia, finalizar las jugadas en el último tercio de la cancha”, dijo.

¡SUERTE!

Luego de eso Juan Carlos presentó a Pompilio Páez y luego se retiró: “Aprovecho la oportunidad para presentar a Pompilio Páez, él se va a quedar encargado de la Copa Oro, él atenderá todas las ruedas de prensa”, adelantó.

Un abrazo y deseos de éxito fueron las últimas palabras de Osorio: “Me despido y le deseo lo mejor a todos. Adiós”, cerró el colombiano y de inmediato dejó la sala de prensa para dirigirse al aeropuerto capitalino.

Pompilio Páez de inmediato asumió su cargo y habló del juego que observó frente a los gringos: “Estados Unidos nos sorprendió con su esquema, el cambio de Alanís fue para mejorar, él está perfectamente bien, no tiene nada, fue una modificación táctica”, indicó.

El triunfo era lo que todos querían: “Nosotros buscamos ganar, darle una alegría a los mexicanos y calificar al Mundial con anticipación, pero no se logró”, indicó.

En otro tema, Pompilio habló fuerte sobre las especulaciones que han salido sobre la repentina baja del “Tecatito” Corona: “La Federación fue clara en ese tema, son asuntos personales que ni yo los sé, Juan habló con él y también un jugador del Porto, son problemas personales, nosotros lo apoyamos, se especulan muchas cosas, pero un doping no tiene nada que ver. Jesús tiene las puertas abiertas de la Selección, cuando esté lucido él hablará”, cerró.