La familia de "Chucho" Benítez visitó las instalaciones de Coapa

DESDE siempre, Antonio Mohamed ha tenido problemas para repetir alineación con el América y aun así, los números, las estadísticas, le favorecen al argentino. Si acaso, ha podido repetir el once en un par de ocasiones, pero las lesiones, suspensiones y otras cosas se lo han impedido.

Ayer, el estratega de las Águilas comenzó a preparar el partido en contra del Monterrey, equipo contra el que los azulcrema no pierden desde el Clausura 2012, cuando en la vuelta de las semifinales de dicho campeonato, los regios ganaron 2-0.

Después de esto, suman dos empates y cuatro victorias para los americanistas, tres de estas en el estadio Azteca, en donde se volverán a ver las caras estas dos instituciones, de las que se han convertido en protagonistas en los últimos años.

Para enfrentar a los Rayados, Mohamed podría utilizar en el arco a Moisés Muñoz, con Paúl Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar y Osmar Mares en la línea defensiva. En el medio campo, estarían Jesús Molina, acompañado de Osvaldo Martínez y Rubens Sambueza. Más adelante irían Michael Arroyo por izquierda, Miguel Layún por derecha y Oribe Peralta por el centro. Sería uno de esos pocos casos en la temporada de las Águilas en el que repetirá alineación, con todo y lo complicado que esto ha sido para el estratega argentino.

En medio de la práctica de ayer, las Águilas recibieron una visita especial. Después del partido de homenaje para Christian Benítez del sábado anterior (ante Santos en el Azteca), la familia del ex delantero ecuatoriano visitó el Nido, en donde los volvieron a recibir con las alas abiertas.

Ahí, los niños de Benítez disfrutaron de la compañía de los futbolistas y sobre todo del balón, el cual siempre aparece junto a ellos. Este jueves, Mohamed continuará con los preparativos para el duelo ante el Monterrey, en espera de pulir la alineación que les permita conseguir una victoria y mantenerse como primeros de la general.

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

América saldrá del Azteca para enfrentar a Veracruz

Con ello se planea que quede en las mejores condiciones para encarar la Liguilla.

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS