Fiscalía de Madrid investiga a Mijatovic por defraudar a Hacienda

La Fiscalía de Madrid se ha querellado contra el exfutbolista Pedrag Mijatovic por defraudar a Hacienda 189.534,93 euros (unos 213.000 dólares) durante el ejercicio fiscal de 2011, ha informado este organismo.

Los hechos que se le imputan al exfutbolista montenegrino están relacionados con su declaración de impuestos de ese año, en la que Mijatovic incluía como única renta la titularidad de un inmueble que tenía al 50 por ciento en la localidad malagueña de Mijas.

Tal y como precisa la denuncia, el exjugador del Valencia y el Real Madrid no está dado de alta en el censo de empresarios o profesionales y, por lo tanto, no ha declarado ningún importe por este concepto, pero, según la Fiscalía, “realmente” desarrolla su actividad como asesor o intermediario en el mundo del fútbol.

También puedes leer: El Tricolor prometer en su séptima Confederaciones

Las cantidades recibidas en sus cuentas, que no han sido declaradas, “son realmente las contraprestaciones por la realización de dicha actividad”, subraya la querella, en la que se asegura que los ingresos de Mijatovic obtenidos por rendimiento de capital mobiliario tampoco fueron computados por este concepto.

La Fiscalía ha detectado además otras entradas de fondos o de gastos en el patrimonio del querellado realizados por terceros “que no se relacionan con el desarrollo de una actividad profesional” y cuyo origen no se ha podido acreditar.

Con el cálculo del tipo impositivo correspondiente, la cuota defraudada por Mijatovic es de 189.534,93 euros, según la Fiscalía.

También puedes leer: México y Estados Unidos reparten puntos en el Azteca

Odegaard se vuelve a ir del Real Madrid

Odegaard jugará esta temporada en el Vitesse Arnhem holandés

Valencia y Atlético de Madrid reparten puntos

Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros, pero Rodrigo empató el marcador.

Se terminó el sueño de Alanís en España

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Delfines de Miami, una verdadera incógnita

Salir de la sombra de Patriotas en el Este de la AFC parece misión imposible para Miami, al menos en la temporada 2018.

Toluca intentará frenar a La Máquina

Pumas vs Querétaro: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Querétaro, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Cruz Azul vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Toluca, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

León vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs América, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Tigres vs Veracruz: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Veracruz, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Lobos BUAP vs Monterrey: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Lobos BUAP vs Monterrey, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Xolos vs Santos: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Xolos vs Santos, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS