Nadal es el mejor jugador de la historia sobre tierra: Borg

El sueco Björn Borg, leyenda del tenis mundial, calificó a Rafael Nadal como el mejor de la historia sobre tierra batida tras lograr ayer su décimo título de Roland Garros al ganar en la final al suizo Stan Wawrinka.

“Nunca he visto a nadie jugar tan bien en una final en París. Es el mejor jugador sobre tierra de la historia”, dijo al diario sueco “Aftonbladet” Borg, que tenía el récord de victorias en el torneo francés, con seis, hasta que el tenista español lo superó en 2012.

Nadal “no tiene debilidades” sobre tierra y pelea cada pelota “como si fuera una bola de partido”, da “el 110 %”, resaltó el mítico exjugador.

“Lo seguí por la televisión y vi cada pelota. Que Rafa pueda jugar así es increíble. Nadie ha jugado un partido mejor en París, y su rival no es para nada un mal jugador”, afirmó.

También puedes leer: Nadal regresa al número dos; Djokovic ya es cuarto en el ranking

Borg admitió que dudaba de que Nadal pudiera recuperar su mejor nivel después de su plaga de lesiones y de su mala actuación el año pasado en Roland Garros.

“Nadie creía que pudiera regresar, pero vaya si lo ha hecho. Ganar de este modo tras estar medio lesionado durante años es fantástico. No se puede jugar un tenis más perfecto, es imposible. Estoy tan impresionado con Nadal”, reconoció.

Björn Borg destacó que aunque tenga 31 años, Nadal sigue mejorando y que su revés es el mejor en muchos años, algo que tampoco le sorprende, porque sabe que ha trabajado mucho, entrenándose “siete u ocho horas al día”.

También puedes leer: ¡Grande! Nadal conquista su décimo Roland Garros

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS