‘Maza’ Rodríguez, en contra del pacto de caballeros

El defensa central mexicano, Francisco ‘Maza’ Rodríguez tendrá una nueva aventura en el futbol mexicano, luego de que los Lobos BUAP decidieron ir por él para el Apertura 2017.

“El proyecto me encantó, más por el reto tan grande que significa quedarse”, declaró en entrevista para Fox Sports. “Yo ya tengo una carrera hecha pero la ilusión de agarrar un equipo no se te quita nunca, afortunadamente el interés que mostró Lobos me encantó”.

También puedes leer: Hirving Lozano ocupó el lugar del “Tecatito”

Asimismo, el nuevo jugador de Lobos mencionó que se le hace absurdo el cómo se llevan a cabo la negociaciones bajo el tema de pacto de caballeros.

“Lamentablemente  es el único país (México) que maneja así ese tipo de cosas, algo que no estoy de acuerdo con el pacto de caballeros que es algo absurdo y tonto”, destacó el ‘Maza‘, quien considera que hay muchos jóvenes que ya viven en el entorno de compra y venta. “Es muy triste ver a muchos que van empezando su carrera y ya están en ese ambiente. Los ves buscando trabajo, hablando con directivos y entrenadores, hay muchos que sí alcanzan a agarrar equipo y otros que se quedan sin jugar”, sentenció.

También puedes leer: México y Estados Unidos reparten puntos en el Azteca

 

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

Chivas busca consuelo en la Copa MX

El rebaño se mide a Oaxaca esta noche con urgencia de respirar un poco de su crisis

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

Para el “Maza” Rodríguez, Pachuca merece respeto

El mal torneo de los Tuzos, no les quita ser peligrosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS