Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 22:33

┃ María Vega

nota-autos-felix

PARA la décima cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, Héctor Félix, piloto del stock #07 del equipo Logística Aduanal Racing-Redwings tiene una cuenta pendiente con el óvalo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
No fue nada gratificante lo ocurrido cuando se corrió en la primavera anterior, el piloto del Stock #07 se vio frustrado por no lograr el objetivo trazado cuando se disputaba la tercera fecha del serial.
Precisamente en ésta penúltima carrera Héctor tiene la misión de sacar un buen resultado, sobre todo porque el óvalo chiapaneco es muy exigente.
Héctor comenta lo que será la “Redco 240”.
“Serán diversos factores con los que tendremos que lidiar, primero la temperatura, se pronostican 30 grados y una humedad del 45%, súmale las condiciones de la pista que se presentaran al momento de la carrera”.
Por otra parte lo demandante que es el óvalo, sobre todo en la curva uno y cuatro, en donde no puedes darte el lujo de distraerte ni por un segundo.
“Quiero regresar a casa con un resultado que me deje satisfecho y por supuesto que deje también un grato sabor de boca a mi equipo como a mis patrocinadores. Estamos conscientes de que tuvimos una ausencia, sin embargo somos profesionales y llegaremos con toda la actitud para trabajar y dejar el auto en las mejores condiciones para la competencia”.
Agregó: “No dudo que sea una carrera sumamente complicada, los compañeros que se encuentran dentro del Desafío harán todo lo posible por salir del óvalo con la bandera a cuadros, sin dejar de lado a los que estamos luchando por hacer un buen papel y empezar a cerrar la temporada con broche de oro”, finalizó.