Buffon ya tendría su fecha de retiro

El portero de Juventus y de la selección italiana de fútbol, Gianluigi Buffon, anunció que «al 99,9 por ciento» se retirará después del Mundial de Rusia 2018 y que sólo seguiría un año más si gana la próxima Liga de Campeones.

«Al 99,9 por ciento me retiraré después del Mundial, pero hay un acuerdo con el presidente (del Juventus, Andrea) Agnelli. Es una petición suya. Si pasara algo particular, podría aplazar en un año mi retirada», dijo en una entrevista con «Sky Sport».

Aún sin decirlo explícitamente, Buffon se refirió al único trofeo que le falta a nivel de clubes, la Copa de Europa, y dio a entender que prolongaría su carrera sólo en caso de un triunfo el año que viene.

También puedes leer: André Silva, nuevo jugador del Milán

«Es muy complicado que pueda pasar», agregó el portero, que perdió el pasado 3 de junio la final europea contra el Real Madrid en Cardiff.

La razón por la que Buffon decidiría seguir jugando un año más es el hecho de que una victoria europea le permitiría disputar también la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes, algo que aún no ha alcanzado en su carrera.

Buffon, de 39 años, informó además de que después de su retirada se tomará el tiempo necesario para pensar bien en lo que hará en un futuro.

También puedes leer:Maza’ Rodríguez, en contra del pacto de caballeros

Serie A podría volver el 20 de mayo

Se programarían partidos cada tres días para acabar el 2 de julio

Pareja de Cristiano Ronaldo, su nueva estilista

En un video subido a redes sociales, Georgina Rodríguez corta el cabello al "Comandante".

Directivo del Napoli sale en defensa de Hirving Lozano

Por ahora la Serie A se mantiene sin actividad debido al Covid-19

La Serie A pierde millones de euros al no tener actividad por el Covid-19

El fútbol italiano ingresa gracias a sus patrocinadores unos 600 millones de euros por temporada

NOTICIAS
<