Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2017 - 12:41

┃ ESTO

Nota-Fut-Miguel-Herrera-

Este lunes, América salió rumbo a Cancún para iniciar su pretemporada hacia el Apertura 2017, donde esperarán la llegada de Guido Rodríguez  esta semana; así lo señaló el entrenador Miguel Herrera.

“Mañana (martes) creo que tiene una reunión con su representante y creo que estará llegando el miércoles después de sus exámenes médicos”,  declaró “El Piojo”, quien espera a su último refuerzo. “Lo espero lo más pronto posible. Estamos haciendo propuestas a un par de jugadores y vamos a ver cuál es el que más llame nuestra atención”, destacó.

Sobre el juego contra Murciélagos a beneficio de Ezequiel “Cheque” Orozco, el “Piojo” aseguró que las Águilas ya analizan las fechas sobre este partido de beneficencia.

“Estamos analizando las fechas para estar ahí y  sumar a una causa importante que hay con un muchacho que es futbolista y que tratamos de ayudarlo todos. Estamos analizando con Santiago y con Mauricio qué fecha podemos hacer el partido”, aseguró el entrenador del América.

Por otro lado, se ha rumorado las posibles salidas de algunos jugadores, sin embargo, Miguel Herrera expresó que seguirá observando a sus futbolistas, mientras que se mantengan con el club.

También puedes leer: Cruz Azul analiza jugar de forma definitiva en el Azteca

“Mientras que estén aquí les seguiré observando. No estamos descartando a nadie y si hay alguna propuesta por alguno seré abierto para decirla”, afirmó.

Finalmente, América trabajará en Cancún durante 10 o 12 días y con tres sesiones.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí