Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2017 - 12:44

┃ ESTO

Viecente-Fox

Unos 200 niños serán beneficiados con la tercera Copa de Golf Embajadores, misma que sirve para recaudar recursos para el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA).

Este torneo de un solo día, con sede en el Campo de Golf Churubusco, en la Ciudad de México, es organizado por el expresidente Vicente Fox, titular de Centro Fox, y su esposa Marta Sahagún, quien es presidenta de la Fundación Vamos México, y dirigen CRISMA.

También puedes leer: Nadal regresa al número dos; Djokovic ya es cuarto en el ranking

“Cuando hay una causa social, noble y por México vale la pena colaborar, participar. Marta y yo estamos encantados de poder servir y entregarnos a los demás todos los días y en eso agradecemos a las personas que nos apoyan para que la fundación camine bien”, expuso el exmandatario.

“La causa es el centro de rehabilitación CRISMA, donde ayudamos a las personitas que tienen algún problema neurológico y todos en situación de pobreza. Además de dar las terapias, buscamos la tecnología en robótica y otras herramientas podemos ayudar bajo un modelo de atención”, expresó la exprimera dama.

De acuerdo a la lista de participantes se inscribieron 68 jugadores, quienes pagaron una cuota de cooperación de seis mil pesos, lo que da una recaudación de 408 mil pesos, a lo cual se debe sumar las aportaciones por patrocinio.

También puedes leer: Corea del Sur y Norte se unirían para el Mundial del 2030

 

Durante el mensaje estuvieron acompañados por Alejandro Quiroz, cuatro veces mundialista, quien expresó su beneplácito por cooperar en esta causa por ayudar a los niños enfermos.

Después de detallar su quehacer en CRISMA, una de las tres fundaciones que dirigen, Fox y su esposa se subieron a un carrito e hicieron el recorrido por varios hoyos, donde platicaron y aplaudieron con algunos participantes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí