Horóscopos. 12 de junio de 2017

Mexico, 2017-06-12 12:51:57 | Redacción ESTO

 

ARIES:

Conforme avances en la obtención de tus logros deberías continuar tu educación; si quieres mantenerte al día y con aptitudes para competir, tendrás que actualizarte.

TAURO:

Si hechas a volar tu imaginación se te pueden presentar algunos contratiempos, al  creer que determinada persona está seriamente interesada en ti. Bájate de esa nube.

GÉMINIS:

Tu inconstancia puede provocar que ni siquiera los que te mantienen se preocupen por ti; por tu parte, no te importa si te mantienen o no; pero no toleras su abandono.

CÁNCER:

Consideras el sexo como algo muy importante y algunas veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus deseos. Eres insaciable y muy ardiente.

LEO:

Es aconsejable que sigas una ocupación o profesión que requiera originalidad, habilidad intelectual y que siempre tengas cosas nuevas y muy creativas por hacer.

VIRGO:

Puedes utilizar tus grandes recursos tanto físicos como morales para alcanzar tus metas. Te impones retos muy ambiciosos porque tienes la preparación necesaria.

LIBRA:

Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a experiencias pasadas, las cuales respetas, pero sientes mayor interés por el futuro.

ESCORPIÓN:

Intelectualmente eres rebelde, no estás de acuerdo con ideas y doctrinas en desuso. Tu interés por la sociedad es participar en programas de beneficio comunitario.

SAGITARIO:

En lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras, buscas continuamente a alguien que corresponda a esa forma tuya de amar. Pronto llegara la persona adecuada.

CAPRICORNIO:

Puedes proyectarte en actividades relacionadas con la rehabilitación de inválidos o terapia física, esto te dará la oportunidad de ayudar a aliviar el sufrimiento de muchos.

ACUARIO:

Tu curiosidad es insaciable y no tienes miedo de externar tus opiniones, porque sabes defenderlas con argumentos válidos; por lo tanto no soportas a personas inseguras.

PISCIS:

Cuentas con gran capacidad para desarrollarte satisfactoriamente en cualquier rama de la ciencia; sin embargo, careces de la paciencia para el trabajo de investigación.