Dybala regala su camiseta a niño herido en incidentes de Turín

El delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala llamó  al niño que resultó gravemente herido tras los incidentes de Turín en ocasión de la final de la Liga de Campeones y le regaló una camiseta del club «bianconero» con su nombre y número.


Dybala conversó con el niño Kelvin, de 7 años, a través de una llamada de vídeo y los representantes de la Juventus que acudieron al hospital Regina Margherita, en el que el paciente está ingresado, le entregaron una elástica del club campeón de Italia.

También puedes leer: Corea del Sur y Norte se unirían para el Mundial del 2030

«Tú nos animaste y yo te animé a ti: me alegra que estés bien Kelvin. ?¡Ha sido muy bueno hablar contigo!!», escribió Dybala en su cuenta de Twitter.

El internacional argentino acompañó su mensaje con una foto del niño, de origen chino, que sujeta una camiseta de la Juventus con el nombre de Dybala y el número 21.

También puedes leer: América viaja a Cancún y espera la llegada de Guido

Kelvin fue una de las 1.527 personas que resultaron heridas en la noche del 3 de junio, como consecuencia de una estampida provocada por una falsa alarma en la plaza San Carlo, donde estaba ubicada una pantalla gigante para retransmitir la final Juventus-Real Madrid.

El niño estuvo en coma inducido durante tres días y fue despertado por los doctores el pasado 6 de junio para que siguiera con su proceso de recuperación, informaron a Efe fuentes del hospital.

 

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

El Papa Francisco señala que a Messi nunca se le subieron los humos a la cabeza

El sumo pontífice destacó la "sencillez" de la figura del seleccionado argentino, le envió una bendición y le expresó que puede contar con él

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

El veredicto del juicio contra Benzema se conocerá el 24 de noviembre

Ese día se sabrá si el Tribunal Correccional de Versalles atiende a la petición de la Fiscalía, que pidió contra Benzema diez meses de cárcel exentos de cumplimiento y 75.000 euros de multa

NOTICIAS