Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2017 - 14:49

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-aldrete

POR YAEL RUEDA

La Máquina retomó actividades de cara al Apertura 2017 y la plantilla del equipo sabe que no hay pretextos, Cruz Azul debe regresar a la liguilla y de paso librar la zona de descenso en la que está inmiscuido, así lo aseguró Adrián Aldrete.

“Estamos enfocados en esto, el torneo pasado fue una buena preparación y ya sabemos perfectamente el juego de Paco Jémez, lo que le gusta y los conceptos; tenemos que ser más eficaces en todos los aspectos, sabemos lo que tenemos que hacer y hay que usarlo para obtener los resultados que queremos”, expresó el zaguero.

También puedes leer: Bryan Ruíz estaría en la mira de Cruz Azul

Acerca del tema de la tabla porcentual, Aldrete enfatizó en que el club está obligado a salir de la parte baja y quiere que Cruz Azul vuelva a ser un equipo ganador.

” Tenemos una responsabilidad bastante grande” aseveró. “Son cosas que pasan, cuando me dijeron que venía, me ilusionó mucho saber que puedes ganar algo con un equipo importante y quedar en la historia. Lo hice con mis últimos equipos y aquí no debe ser la excepción”.

Para sus nuevos compañeros, solamente tuvo palabras de elogio: ” Son jugadores importantes. Jerry (Flores) lo ha demostrado y Jordan  (Silva) es más joven, pero ha tenido la oportunidad incluso en selección”.
También puedes leer: Avilés, ilusionado con levantar el título con Monterrey

A FAVOR DE ASOCIACIÓN

Adrián Aldrete reconoció que la asociación de futbolistas planeada por Rafael Márquez es algo que hace falta en México para unir al gremio.

“Hace falta para protegernos entre nosotros y yo creo que en México es un país donde estaba informal y ahora se le está dando seriedad y formalidad”, concluyó