Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2017 - 15:38

┃ ESTO

Eddy-Lacy

Seattle, EUA .- Tras una complicada temporada 2016, el corredor Eddie Lacy, que actualmente milita en Halcones Marinos de Seattle, sumó un segundo bono en efectivo por bajar de peso durante la pretemporada de su equipo.

De acuerdo a la página de la liga, el jugador de 27 años de edad ganó su segundo bono de 55 mil dólares por llegar a un peso igual o menor a 250 libras. Su primer incentivo de este tipo se dio el 15 de mayo tras mantener su peso en una escala igual o menor a 255 libras.

También puedes leer: Nadal regresa al número dos; Djokovic ya es cuarto en el ranking

Al ser cortado por Empacadores de Green Bay, el jugador buscó acomodo en otros equipos, y al final, la franquicia de Seattle se hizo de sus servicios. Posteriormente, se acordaron bonos económicos si lograba bajar de peso, factor fundamental que provocó su baja de juego en años anteriores.

La importancia de que Lacy mejorará en su condición física se debe a sus pobres actuaciones en Green Bay, ya que había perdido velocidad a medida que ganaba peso, tanto que llegó a pesar 267 libras en comparación a su año de novato, donde el corredor pesaba 237.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí