Refuerzos de Veracruz se unen a trabajos de pretemporada

Veracruz .- Los refuerzos de los Tiburones Rojos:  Richard Ruiz, Osmar Mares, Christian ValdezGiovani Hernández, reportaron este lunes a la pretemporada del equipo Veracruz, rumbo al próximo torneo 2017 de la Liga MX.

El conjunto porteño inició este lunes en el estadio Luis “Pirata” Fuente su segunda semana de trabajo dentro de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017.

También puedes leer: Bryan Ruíz estaría en la mira de Cruz Azul

La novedad en la práctica del cuadro que dirige Juan Antonio Luna, fue la incorporación de los refuerzos  a los trabajos con los escualos.

La sesión inició con un circuito de 12 estaciones de ejercicios enfocados a la mejora de la coordinación y el fortalecimiento físico.

También puedes leer: América dejaría ir a Paolo Goltz ; su destino, Argentina

Posteriormente, los porteños cumplieron con una dinámica de resistencia física y cerraron con las elongaciones de rigor.

A las 18:00 horas, los Tiburones Rojos volverán a los trabajos en el coloso del fraccionamiento Virginia.

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Mario Trejo desmiente salida de Veracruz

Mario Trejo, Vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió los rumores que lo colocan fuera del conjunto jarocho.

Newslwtter
NOTICIAS