Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 22:45

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-atlas-medina

POR FERNANDO SCHWARTZ

JUAN Carlos Medina, mediocampista del Atlas, habló con Univisión Deportes desde la ciudad de Guadalajara. Momento mágico de los rojinegros: “Ha sido un buen torneo. El gran objetivo se definirá al final. La verdad si no consigues los objetivos, lo que realmente vale es la Liguilla. Ahí es otro torneo. La ilusión es llegar a lo que se quiere y necesita el equipo. Lo más importante”.

Una sequía larga: “Es válido soñar. La ilusión la tenemos todos al igual que la gente. Nos gusta que estén así. Motiva y compromete. Trataremos. Importante el apoyo. Hacerlos conscientes que el objetivo principal está más adelante. Queda parte del torneo. Que vayan de la mano”.

ESTAR AL 100 PARA EL TRICOLOR

Negrito: “No queremos defraudar ni decepcionar. Mensaje claro a la afición. Paso a paso y juntos. Sabemos la ilusión de ellos. La misma de nosotros. Conscientes de lo que necesita el equipo. El aficionado nos dice en la calle lo que quiere y sabemos que lo necesita este equipo”.

El Tricolor: “Lo voy trabajando. Sé que para estar ahí debo estar bien en el equipo. Trabajando en todos los aspectos. Debo estar al 100. Voy con paciencia. Lo único que me abrirá las puertas es demostrar nivel cada semana. Ilusión y ganas de ser llamado. Aprovechar los momentos y mostrar por qué quiero estar ahí”.

Leao, Millar y ‘Negrito’, la medular: “Nos hemos compenetrado. Entendimos a Tomás. No es difícil encontrarte con gente de capacidad, también Poncho y el resto del equipo. Un buen grupo en el vestidor facilita en la cancha. Entrego lo mejor de mí para el equipo”.