La Serie A no tendrá pausa navideña

La temporada 2017/18 de la Serie A (Primera División italiana) empezará el 20 de agosto y concluirá el 20 de mayo, y no tendrá la habitual pausa navideña, que ha sido aplazada a la segunda semana de enero.

La nueva temporada italiana se abrirá el 13 de agosto con la Supercopa entre el Juventus y el Lazio, que se jugará en el estadio Olímpico de Roma, mientras que el campeonato liguero empezará una semana después, informó la Liga Serie A.

También  puedes leer: Buffon ya tendría su fecha de retiro

La liga italiana prevé además tres turnos entre semana (20 septiembre, 25 octubre y 18 abril) y cuatro pausas por los compromisos de las selecciones (3 septiembre, 8 octubre, 12 noviembre y 25 marzo).

La principal novedad es la supresión del habitual descanso navideño. Habrá competición de la Serie A (24 y 31 diciembre) y partidos de los cuartos de final de la Copa Italia (27 diciembre y 3 enero).

La temporada liguera se cerrará el 20 de mayo, mientras que la final de la Copa Italia, que normalmente se disputa al finalizar el campeonato, se anticipará al 9 de mayo para permitir a los jugadores internacionales reunirse con sus selecciones antes del Mundial de Rusia 2018, que se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio.

También puedes leer: André Silva, nuevo jugador del Milán

Alexis Sánchez se queda en el Inter

El delantero chileno firmó un contrato de tres años con el equipo de Antonio Conte

Ciro Immobile le devuelve la Bota de Oro a la Serie A

El atacante de la Lazio conquistó su primer cetro y acabó con la hegemonía de Lionel Messi

Roma supera a la Juventus en el cierre de temporada de la Serie A

Ni Cristiano, Dybala y Pjanic tuvieron actividad con la Juve

Inter vence al Atalanta y asegura su boleto a Champions

Los hombres de Conte blindaron su billete para la próxima Liga de Campeones

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<