La Serie A no tendrá pausa navideña

La temporada 2017/18 de la Serie A (Primera División italiana) empezará el 20 de agosto y concluirá el 20 de mayo, y no tendrá la habitual pausa navideña, que ha sido aplazada a la segunda semana de enero.

La nueva temporada italiana se abrirá el 13 de agosto con la Supercopa entre el Juventus y el Lazio, que se jugará en el estadio Olímpico de Roma, mientras que el campeonato liguero empezará una semana después, informó la Liga Serie A.

También  puedes leer: Buffon ya tendría su fecha de retiro

La liga italiana prevé además tres turnos entre semana (20 septiembre, 25 octubre y 18 abril) y cuatro pausas por los compromisos de las selecciones (3 septiembre, 8 octubre, 12 noviembre y 25 marzo).

La principal novedad es la supresión del habitual descanso navideño. Habrá competición de la Serie A (24 y 31 diciembre) y partidos de los cuartos de final de la Copa Italia (27 diciembre y 3 enero).

La temporada liguera se cerrará el 20 de mayo, mientras que la final de la Copa Italia, que normalmente se disputa al finalizar el campeonato, se anticipará al 9 de mayo para permitir a los jugadores internacionales reunirse con sus selecciones antes del Mundial de Rusia 2018, que se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio.

También puedes leer: André Silva, nuevo jugador del Milán

La Juventus pierde el invicto ante la Lazio

Cristiano Ronaldo marcó el único tanto para la 'Juve' en la derrota en el Olímpico de Roma

Indignación en Italia tras portada racista

Los clubes italianos de la Serie A tildaron de "inaceptable" y "terrible" el titular "Black Friday"

Ibra llegará a la Serie A en enero

tras enterarse de que Ibra volverá a Italia, también el Fiorentina manifestó su alegría por el regreso del sueco.

Carlo Ancelotti concentrará a la plantilla desde el miércoles

Una medida que no gustó a los jugadores de la plantilla

NOTICIAS
<