La Serie A no tendrá pausa navideña

La temporada 2017/18 de la Serie A (Primera División italiana) empezará el 20 de agosto y concluirá el 20 de mayo, y no tendrá la habitual pausa navideña, que ha sido aplazada a la segunda semana de enero.

La nueva temporada italiana se abrirá el 13 de agosto con la Supercopa entre el Juventus y el Lazio, que se jugará en el estadio Olímpico de Roma, mientras que el campeonato liguero empezará una semana después, informó la Liga Serie A.

También  puedes leer: Buffon ya tendría su fecha de retiro

La liga italiana prevé además tres turnos entre semana (20 septiembre, 25 octubre y 18 abril) y cuatro pausas por los compromisos de las selecciones (3 septiembre, 8 octubre, 12 noviembre y 25 marzo).

La principal novedad es la supresión del habitual descanso navideño. Habrá competición de la Serie A (24 y 31 diciembre) y partidos de los cuartos de final de la Copa Italia (27 diciembre y 3 enero).

La temporada liguera se cerrará el 20 de mayo, mientras que la final de la Copa Italia, que normalmente se disputa al finalizar el campeonato, se anticipará al 9 de mayo para permitir a los jugadores internacionales reunirse con sus selecciones antes del Mundial de Rusia 2018, que se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio.

También puedes leer: André Silva, nuevo jugador del Milán

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS