México puede pelear por el título en Confederaciones: Campos

El exguardameta de la Selección Mexicana Jorge Campos aseguró este lunes que el Tricolor estará en la pelea por el título de la Copa Confederaciones Rusia 2017, que iniciara el próximo sábado.

Campos, quien como jugador levantó la Copa Confederaciones que se celebró en su país en 1999, también le dio un voto de confianza al colombiano Juan Carlos Osorio, manifestó que ha hecho un buen trabajo.

«Esperamos que (México) llegue a la final, tengo mucha confianza. Es un equipo joven con jugadores de experiencia, creo que México tiene muchas oportunidades de ganar esta Copa», dijo Campos a Efe en entrevista.

También puedes leer: La Serie A no tendrá pausa navideña

Señaló que su confianza se basa en que ha visto la evolución del representativo y ha seguido el proceso de Osorio, que tiene a México en el primer lugar del hexagonal final de la Concacaf con 14 puntos de 18 posibles, luego de cuatro triunfos y dos empates.

«(Osorio) en la eliminatoria lo ha hecho muy bien, casi va con paso perfecto y, con un poco de suerte, creo que se puede ganar esta Confederaciones», apunto.

Recordó que en el fútbol se ponderan los resultados y los que ha obtenido el estratega colombiano son «súper positivos».

Desde que asumió el cargo en octubre de 2015, Osorio ha dirigido 23 partidos y registra 18 triunfos, tres empates y dos derrotas, una de ellas, la goleada por 0-7 ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario, que se celebró en 2016.

También puedes leer: El Tricolor promete en su séptima Confederaciones

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

Maribel Domínguez, ilusionada con concentración virtual

La estratega del Tri femenil sub 17 trabajará 4 días con su equipo

Mauro Quiroga abre la posibilidad de jugar con el Tri

El delantero ha sido uno de los más goleadores desde su arribo a la Liga MX

NOTICIAS
<