Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 22:49

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-leon-matosas

POR FERNANDO SCHWARTZ

GUSTAVO Matosas, técnico de León, se alista para enfrentar a Chivas y fue categórico en que se va si no califica a la liguilla en entrevista concedida a TVC Deportes: “Contento de que reanude la Liga. Esperando con expectativa el duelo con Chivas”.

Partido que marca camino: “Es un partido importante del que nos queda. Luego el que viene. Queremos salir a ganar. Sabemos las virtudes de Chivas. Atacar y ganar”.

Quedan 15 puntos: “Ganarl los 15. Si hablamos de intención de liguilla hay que hacer los 15. Si no, no merecemos entrar. La campaña no ha sido buena”.

NO HAY PRETEXTOS

La temporada pasada: “Nos desgastó la Libertadores. No hay excusas. Muy mal campeonato. Cinco partidos. Ilusiona ganar los cinco, así de simple”.

Matosas lo quieren por todos lados: “El partido importante es con Chivas. Entrar a la liguilla. Terminar el campeonato. No hablo con nadie. Estoy en León identificado. Cuando termine veré qué hago. Mi cabeza, espíritu y confianza están acá”.

Matosas es claro: “Siempre salgo a ganar. Que el equipo juegue bien. Tenemos lo mismo que cualquier otro equipo”.

LOS RESULTADOS FRÍOS COMO UN PUÑAL

Si no califica: “Tengo una sola palabra. Si no logro clasificar me voy. Un equipo que merece un entrenador que lo lleve a liguilla. Ya lo hablé estoy enfocado a Chivas. He fallado mucho en este, más que en el pasado. Los números son fríos como un puñal”.

Los números: “Hemos ganado tal vez un 34 por ciento. He fallado en un 66”.

Los refuerzos: “Los eligió el entrenador. No cambiaré mi filosofía. Disfruto lo que hago, las lesiones lo que haya siempre saldremos a jugar igual” y agregó: “Hay que jugar igual con o sin. No abriré el paraguas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí