Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2017 - 18:11

┃ ESTO

Kylian-Mbappe

El jugador sensación en Europa es Kylian Mbappé, por ello que equipos de mucha historia y grandeza quieran apoderarse del delantero francés.

Primeramente, el Real Madrid fue el equipo que puso interesa en llevarse al juvenil de 18 años. De hecho, medios españoles han mencionado que la directiva comandada por Florentino Pérez estaría dispuesta a pagar  100 millones de euros. 

También puedes leer: La Serie A no tendrá pausa navideña

Sin embargo, a ese poder económico  que desembolsarían los “merengues” se uniría el Liverpool, quien priorizaría traer al francés por una cantidad exorbitante.

Según The Daily Mail,  Jurgen Klopp, estratega de los Reds, ya se habría puesto en contacto con el representante del jugador para tratar de convencerlo, y con esto,   ganarle la partida  a equipos como el Real Madrid, Arsenal, Manchester United y PSG.

También puedes leer: Real Madrid ya tiene el reemplazo de Pepe

El rotativo inglés mencionó que la directiva del Liverpool ha seguido de cerca al artillero  a lo largo del último año, siendo sus condiciones explosivas y técnicas las que habrían encantado a Klopp para mezclarlo en una liga de mayor competencia como lo es la Premier League. 

Mbappé en un total de 44 partidos disputados en un año realizó la cantidad de 26 goles.