Edwin Cardona ya tendría novia en La Liga

Muchos dimes y diretes han salido en relación a la llegada de Edwin Cardona con el Pachuca, procedente del Monterrey, pero el colombiano ha declarado que su intensión es jugar en Europa y no regresar a la Liga MX, algo que los mismos directivos de los Tuzos han reconocido.

En las últimas horas el rumor de que el cafetalero arribe al viejo continente cada vez son más fuertes, pues en España varias veces han levantado la mano por el atacante y en esta ocasión es el Sevilla el equipo interesado, según el periódico Estadio Deportivo de Sevilla.

También puedes leer: Avilés, ilusionado con levantar el título con Monterrey

Cardona ya no entró en planes de Antonio Mohamed y sus Rayados para la siguiente campaña, por lo que intentaron encontrarle acomodo en el pasado Draft y varios conjuntos del balompié azteca preguntaron por sus servicios, pero los únicos que lograron llegar a un acuerdo fueron los Hidalguenses, quienes a finales de año encararán el Mundial de Clubes y se quieren reforzar hasta los dientes, pero el goleador de 24 años de edad ya dijo que no.

 

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS