Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2017 - 18:08

┃ ESTO

recodo-valdez-veracruz

VERACRUZ.- Luchar por mantener la categoría en el máximo circuito no debe ser un obstáculo para Veracruz y su nuevo refuerzo Christian Valdez, quien aseguró que su llegada al Puerto no solamente es para evitar el descenso, sino para estar en los primeros planos del futbol mexicano.

“Sabemos y se ha dicho que ese es el tema principal, pero únicamente hay que tirarle a lo grande para poder alejarnos de esa situación”, indicó sin miramientos el experimentado volante.

También puedes leer: México ya se encuentra en Amsterdam

El ‘Recodo’ dejó en claro que la cualidad fundamental de los Tiburones será el sacrificio en cada partido para olvidar de una vez por todas la angustiante problemática porcentual que arrastran desde algunos torneos.

“La entrega, eso es lo único que uno se puede comprometer, todo dependerá de lo que pase en los partidos, pero creo que lo único que uno puede prometer es la entrega que es característico de este equipo y ojalá que así sea”, manifestó el jugador de 33 años.

Christian Valdez finalizó que en el seno de los Escualos la disputa por un puesto es sana, pero muy competida de cara al Apertura 2017, situación que es benéfica para su equipo.

También puedes leer: Bryan Ruíz estaría en la mira de Cruz Azul

“La competencia está peleada, creo que van a llegar algunos jugadores más, todo lo que venga para que el equipo incremente su nivel será bienvenido”, sentenció.

El Veracruz entrenó ayer en la mañana en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, ya que también se unieron a la preparación Richard Ruíz, Osmar Mares y Giovani Hernández, los otros refuerzos de la institución veracruzana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí