'Recodo' Valdez quiere un Veracruz competitivo

VERACRUZ.- Luchar por mantener la categoría en el máximo circuito no debe ser un obstáculo para Veracruz y su nuevo refuerzo Christian Valdez, quien aseguró que su llegada al Puerto no solamente es para evitar el descenso, sino para estar en los primeros planos del futbol mexicano.

“Sabemos y se ha dicho que ese es el tema principal, pero únicamente hay que tirarle a lo grande para poder alejarnos de esa situación”, indicó sin miramientos el experimentado volante.

También puedes leer: México ya se encuentra en Amsterdam

El ‘Recodo’ dejó en claro que la cualidad fundamental de los Tiburones será el sacrificio en cada partido para olvidar de una vez por todas la angustiante problemática porcentual que arrastran desde algunos torneos.

“La entrega, eso es lo único que uno se puede comprometer, todo dependerá de lo que pase en los partidos, pero creo que lo único que uno puede prometer es la entrega que es característico de este equipo y ojalá que así sea”, manifestó el jugador de 33 años.

Christian Valdez finalizó que en el seno de los Escualos la disputa por un puesto es sana, pero muy competida de cara al Apertura 2017, situación que es benéfica para su equipo.

También puedes leer: Bryan Ruíz estaría en la mira de Cruz Azul

“La competencia está peleada, creo que van a llegar algunos jugadores más, todo lo que venga para que el equipo incremente su nivel será bienvenido”, sentenció.

El Veracruz entrenó ayer en la mañana en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, ya que también se unieron a la preparación Richard Ruíz, Osmar Mares y Giovani Hernández, los otros refuerzos de la institución veracruzana.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<