Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2017 - 18:42

┃ ESTO

Nota-Fut-Force-India-

Force India tuvo a sus dos pilotos en la lucha por el podio durante las últimas vueltas del Gran Premio de Canadá.

El equipo consideró que Sergio Pérez podría dejar pasar a Esteban Ocon para intentar superar a Daniel Ricciardo y, en caso de que no lo consiguiera, devolvería al mexicano su posición. Pero finalmente los dos comenzaron a batallar entre ellos y ambos fueron adelantados por Sebastian Vettel, quien venía remontando por detrás. Por esta razón, Force India admite que podría haber cambios en su política interna.

También puedes leer: Nadal regresa al número dos; Djokovic ya es cuarto en el ranking

“Hay cosas positivas y negativas en lo que ha ocurrido. Ha destacado un problema que tenemos, lo cual es una alabanza, y es que tenemos dos pilotos increíblemente rápidos. Así que quizás tendremos que revisar nuestras posturas sobre cómo hacer las cosas en el futuro. Es un buen problema y no debería distraernos de lo que ha sido un resultado fantástico para el equipo”, declaró Bob Fernley a Motorsport.com.

Aun así, Fernley no se siente decepcionado por perder la oportunidad de lograr el primer podio del año. “No estoy frustrado, pero creo que tenemos que echarle un vistazo. Si tenemos que cambiar la política sobre cómo trabajamos, es una decisión separada. Pero llegando a la carrera, siempre hemos permitido a los pilotos luchar. No deberíamos recriminar a nadie por ello. Desde el punto de vista del aficionado, no puedes tenerlo de ambas maneras. No puedes quejarte cuando se cambian las posiciones y se quiere que luchen, y tampoco se quiere que cambien posiciones cuando están luchando. Nuestra política fue dejarlos correr y fue lo que hicimos”, explicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí