Daniel Arreola quiere la revancha con el Atlas

JALISCO.- Luego de iniciar con los trabajos de preparación de cara al Apertura 2017, el defensa del Atlas, Daniel Arreola aseguró que desde el primer día de la preparación, piensa en buscar revancha en el próximo torneo.

Gracias a Dios tenemos salud, viene un nuevo torneo, una nueva revancha, nuevas ilusiones y estamos contentos de volver a estar acá, con muchas ansias de que ya comience este bonito deporte”, mencionó.

También puedes leer: Nadal regresa al número dos; Djokovic ya es cuarto en el ranking

Arreola, quien compartió vestidor con Milton Caraglio, flamante refuerzo rojinegro, consideró que la llegada del atacante será benéfica para el conjunto atlista.

“La llegada de Milton va a ser un aporte muy importante para nosotros, lo conozco hace un tiempo y se de lo que es capaz. Nos viene muy bien, es un hombre fuerte que va a aguantar la pelota y generara mucho a la ofensiva. Esperemos que se le de acá el grupo, el equipo y que pueda hacer goles”, comentó el zurdo.

También puedes leer: La Serie A no tendrá pausa navideña

Con respecto a los convocados de la Selección Mexicana de Fútbol rumbo a la Copa Oro, quienes tendrán la oportunidad de representar al Tricolor en un torneo internacional, el zaguero reconoció la labor de sus compañeros y les deseó suerte.

“Felicitarlos, de ahí para adelante. Lo más importante que le puede pasar a un jugador es llegar a la selección, vestir la camiseta. Yo creo que les deseo la mejor de las suertes, que esta convocatoria siga viniendo”, terminó. (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

Hoyos destacó a los jugadores del Atlas

El entrenador de los rojinegros alabó el trabajo para empatar.

Atlas quiere repetirle la dosis a Pumas

Hace apenas unos días, Atlas visitó la capital del país para meterse a Ciudad Universitaria.

¿A qué equipo de la Liga MX sigue Lionel Messi?

Todo lo que haga Lionel Messi tiene repercusiones, y si involucra a la Liga MX pues aún más, ¡checa si es tu escuadra!

Estacionamiento gratis para el Atlas vs América

La institución Rojinegra subió a sus redes sociales la dinámica ante el desabasto de gasolina en varias partes del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS