Daniel Arreola quiere la revancha con el Atlas

JALISCO.- Luego de iniciar con los trabajos de preparación de cara al Apertura 2017, el defensa del Atlas, Daniel Arreola aseguró que desde el primer día de la preparación, piensa en buscar revancha en el próximo torneo.

«Gracias a Dios tenemos salud, viene un nuevo torneo, una nueva revancha, nuevas ilusiones y estamos contentos de volver a estar acá, con muchas ansias de que ya comience este bonito deporte», mencionó.

También puedes leer: Nadal regresa al número dos; Djokovic ya es cuarto en el ranking

Arreola, quien compartió vestidor con Milton Caraglio, flamante refuerzo rojinegro, consideró que la llegada del atacante será benéfica para el conjunto atlista.

«La llegada de Milton va a ser un aporte muy importante para nosotros, lo conozco hace un tiempo y se de lo que es capaz. Nos viene muy bien, es un hombre fuerte que va a aguantar la pelota y generara mucho a la ofensiva. Esperemos que se le de acá el grupo, el equipo y que pueda hacer goles», comentó el zurdo.

También puedes leer: La Serie A no tendrá pausa navideña

Con respecto a los convocados de la Selección Mexicana de Fútbol rumbo a la Copa Oro, quienes tendrán la oportunidad de representar al Tricolor en un torneo internacional, el zaguero reconoció la labor de sus compañeros y les deseó suerte.

«Felicitarlos, de ahí para adelante. Lo más importante que le puede pasar a un jugador es llegar a la selección, vestir la camiseta. Yo creo que les deseo la mejor de las suertes, que esta convocatoria siga viniendo», terminó. (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

Atlas tiene un nuevo contagiado de Covid-19

El club informa que se realizaron un total de 43 pruebas de Covid-19

Renato Ibarra podría regresar ante San Luis

El jugador ecuatoriano se lesionó en un juego de la Copa por México

Atlas rinde homenaje a los Guardianes de México

El conjunto rojinegro personalizó sus camisetas con el nombre de los doctores que han dejado la vida para salvar a nuestro país

Atlas tiene dos casos de coronavirus sintomáticos

El juego contra Pumas que estaba programado para el sábado 1 de agosto fue movido para el lunes 3

NOTICIAS
<