Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2017 - 19:17

┃ ESTO

chiquis-garcia-puebla

PUEBLA.- En su etapa como futbolista siempre tuvo una mentalidad triunfadora, Rafael García aseveró que asumió la dirección técnica de La Franja con meta de clasificar a la Liguilla del Apertura 2017, situación que alejará de la quema del descenso.

“Yo la verdad siempre me he puesto retos muy altos y lo ideal es calificar, a eso vengo, hablé con los muchachos que veníamos a hacer un gran torneo, eso es lo que deseamos y de conseguirlo automáticamente nos olvidaremos del tema porcentual”, afirmó sobre su nuevo reto en el futbol mexicano.

También puedes leer: La Serie A no tendrá pausa navideña

El ‘Chiquis’ advirtió que bajo sus riendas el cuadro camotero tendrá una agradable propuesta ofensiva y de mucho sacrificio por parte de sus futbolistas, quienes están comprometidos por salir adelante y responder a la exigencia.

“Van a ver a un equipo entregado, que no deja de correr, que trata de tener una buena posesión de balón y con una competencia interna muy fuerte, se van a llevar una buena sorpresa, tendremos jugadores muy comprometidos, como ‘Chepe’ Guerrero, Erick Pimentel, gente que conozco y que se puede aprovechar muy bien”, externó el ex mundialista mexicano.

Por último, Rafael García aprovechó para agradecer a la dirigencia del Puebla por confiar en su proyecto y la consigna de su equipo es llegar de la mejor forma al segundo semestre del 2017.

También puedes leer: Nadal regresa al número dos; Djokovic ya es cuarto en el ranking

“Estoy muy agradecido con la directiva e ilusionado con el nuevo reto. Vamos a trabajar para hacer una gran pretemporada, queremos ir paso a paso, hacer buenos partidos amistosos y estaremos listos para el debut en casa frente a Chivas”, finalizó tras la práctica del conjunto poblano.

La Franja arrancará la próxima campaña en el sitio 13 de la tabla de cocientes, por lo que está obligada sumar la mayor cantidad de puntos en el Apertura 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí