Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2017 - 19:30

┃ ESTO

robert-herrera

Los Tuzos del Pachuca tuvieron su primer día de exámenes médicos en el CEMA, dónde apareció Robert Herrera, uno de sus refuerzos de cara al Apertura 2017. Al finalizar sus pruebas, el defensa central indicó sentirse feliz y platicó el cómo recibió la noticia de que formaría parte de Pachuca.

“Estoy muy contento, estaba en casa y de sorpresa me llaman, fue de sorpresa la verdad, dicen que un club como Pachuca es muy lindo, uno de Uruguay siempre lo veía porque pasan los partidos.

Ya me habían comentado lo que era el equipo en todo sentido pero las instalaciones que tiene es de envidiar, están a nivel de Europa tienes todo acá, sólo tienes que enfocarte al cien a jugar al fútbol”, indicó.

También puedes leer: La Serie A no tendrá pausa navideña

El uruguayo espera mostrar su mejor nivel y así poder ganarse poco a poco su titularidad dentro del cuadro Tuzo.

“Ojalá que me vaya bien para poner el granito de arena como quien dice cada semestre y tratar de ganarse un lugar y es un club grande así que tenemos toda la responsabilidad para tratar de salir adelante como siempre” finalizó.

Raúl el “Dedos” López, también se detuvo para hablar sobre su convocatoria para la Copa Oro 2017.

También puedes leer: Nadal regresa al número dos; Djokovic ya es cuarto en el ranking

“Contento de estar aquí otra vez en Pachuca, viendo a los compañeros y ya me toca irme a reportarme con la Selección, estoy en la lista y eso es importante.

Es un orgullo para mí representar al país, hay muchos compañeros: Guti, Burro, Chuky, quiere decir que estamos haciendo bien las cosas aquí”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí