Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 22:52

┃ María Vega

nota-autos-telcel

PUEBLA.- Se presentó en esta ciudad la última fecha de la Super Copa Telcel, que se correrá el 25 y 26 del presente mes en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc.
Serán más de 80 los participantes en las diferentes categorías que forman parte del programa, además del Show de Motpaka, el acróbata sudamericano.
Sin lugar a dudas la afición local centrará su atención en los pilotos locales, pero ello no le quita que estén atentos a la definición de los campeonatos en disputa, porque si bien en la F-1800, Federico Solís tiene una ventaja considerable sobre Rubén Carrillo, en la MTCC y MEXBIKE, hay varios que pueden convertirse en monarcas.
Humberto García dio a conocer los planes que Michel Jourdain tiene para el 2015, en donde se esperan 7 categorías y cada evento cerrará con un concierto de Rock&Roll.
“Queremos cerrar con un gran evento el 26 de octubre y estamos seguros que así será, porque el espectáculo que traemos es para todos los aficionados al deporte motor, en virtud que hay competencias de autos tipo turismo, monoplazas y motos, además de las celebridades que han llamado la atención de todas las plazas donde se presenta.
Ante la pregunta del balance que arrojó este año, el directivo dijo que se ha crecido en patrocinadores y además la cantidad de público que concurrió a los diferentes autódromos donde se corrió fue superior a la de las otras tres temporadas anteriores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí