Llega a Puebla la Súper Copa Telcel

PUEBLA.- Se presentó en esta ciudad la última fecha de la Super Copa Telcel, que se correrá el 25 y 26 del presente mes en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc.
Serán más de 80 los participantes en las diferentes categorías que forman parte del programa, además del Show de Motpaka, el acróbata sudamericano.
Sin lugar a dudas la afición local centrará su atención en los pilotos locales, pero ello no le quita que estén atentos a la definición de los campeonatos en disputa, porque si bien en la F-1800, Federico Solís tiene una ventaja considerable sobre Rubén Carrillo, en la MTCC y MEXBIKE, hay varios que pueden convertirse en monarcas.
Humberto García dio a conocer los planes que Michel Jourdain tiene para el 2015, en donde se esperan 7 categorías y cada evento cerrará con un concierto de Rock&Roll.
“Queremos cerrar con un gran evento el 26 de octubre y estamos seguros que así será, porque el espectáculo que traemos es para todos los aficionados al deporte motor, en virtud que hay competencias de autos tipo turismo, monoplazas y motos, además de las celebridades que han llamado la atención de todas las plazas donde se presenta.
Ante la pregunta del balance que arrojó este año, el directivo dijo que se ha crecido en patrocinadores y además la cantidad de público que concurrió a los diferentes autódromos donde se corrió fue superior a la de las otras tres temporadas anteriores.

Mercedes presenta su monoplaza para nueva temporada de F1

Por segundo año consecutivo, el coche muestra una tonalidad negra en homenaje a lucha contra las discriminaciones raciales

Los pilotos que se juegan su continuidad en la F1 esta temporada

Hasta Lewis Hamilton pertenece al grupo de los competidores que deben demostrar su valía para asegurar su continuidad

Anuncian incremento de precios para el Gran Premio de México

A partir del mes de abril, los precios de las entradas tendrán un ajuste en el costo

VIDEO: Checo Pérez presume su primera vuelta rápida con el monoplaza de Red Bull

A falta de un mes para el GP de Bahréin, el piloto mexicano ya calienta motores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<