Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2017 - 15:58

┃ ESTO

Gustavo-Bou

Las sensibles bajas de los Xolos de Tijuana poco a poco se van cubriendo. La directiva encabezada por Jorgealberto Hank le dio gusto al nuevo estratega Eduardo Coudet, pues fichó a Gustavo Bou, delantero de Racing de Avellaneda, que se incorporará a la escuadra fronteriza al haber concluido el torneo argentino.

También puedes leer: América dejaría ir a Paolo Goltz ; su destino, Argentina

Se habla que los canes habrían desembolsado 8 millones de dólares por el futbolista de 27 años que sumó 10 goles en 20 partidos, además de cuatro asistencias.

También puedes leer:Bryan Ruíz estaría en la mira de Cruz Azul

El nacido en San Antonio de Padua de la Concordia vestirá su sexta camiseta, toda vez que vistió los colores de River Plate, Olimpo, Gimnasia y Racing en Argentina, así como la LDU Quito en Ecuador.

Solo era  cuestión de tiempo para que Racing y Xolos cerrarán el pase, y esa espera se concretó este lunes al confirmar la noticia la directiva de Tijuana.

EMOCIONADO

Un emocionado Gustavo Bou se encuentra ya uniformado  con los Xolos y se está mentalizando para lo que será su participación con el conjunto fronterizo.

“Me siento muy emocionado por el nuevo desafío, estoy muy contento por mi llegada a Tijuana”, adelantó el “Pantera”, como le conocen en su país. “Vengo con mucha ilusión de aportar lo mejor de mi juego para el bien de la institución”, dijo el jugador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí