Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2017 - 20:21

┃ ESTO

Ambriz

AGUASCALIENTES.- Ignacio Ambriz está orgulloso e ilusionado de dirigir al Necaxa, el equipo de sus amores. Con todo y la sensible partida de Edson Puch, el estratega tiene la consigna de llevar a los Rayos a los primeros planos, un objetivo que vislumbra posible para el Apertura 2017.

“No hablé con él (Edson Puch) desde que llegué había la posibilidad de que se fuera, yo ya tenía la idea clara de que podía haber un cambio, pero nadie es indispensable en el club, todos han hecho un buen papel. Mi propuesta es un equipo joven y dinámico”, explicó sobre su ideología futbolística.

También puedes leer: La Serie A no tendrá pausa navideña

Regresar a la escuadra que le dio la oportunidad de trascender como futbolista, le generó un sentimiento distinto a ‘Nacho’ Ambriz, quien se dijo listo para asumir su nuevo desafío en el futbol mexicano.

“Me sabe especial por el cariño a los colores, es el equipo que me vio nacer y gané cosas importantes como futbolista, este es un nuevo reto para mí, viene lo más difícil pero también lo más padre con mucho orgullo”.

También puedes leer: El Tricolor promete en su séptima Confederaciones

Por último, Ambriz Espinoza adelantó las características que tendrá el cuadro de Aguascalientes para las siguientes competencias, donde la misión será retomar el protagonismo que se perdió en el último semestre.

“Vamos a hacer un equipo que siempre presione en cancha del rival, tanto en casa como fuera de ella y vamos a luchar mucho para pelear de igual a igual. En la cancha tenemos que demostrar que queremos hacer de un Necaxa que luche por Liguillas y campeonatos”, concluyó.