Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2017 - 21:16

┃ ESTO

leon

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

PACHUCA.- El León dio comienzo con su segunda semana de pretemporada con la mayoría de sus refuerzos ya integrados al equipo.

El atacante chileno Álvaro Ramos, el mediocampista argentino Maximiliano Cerato, el portero Felipe Rodríguez, así como el volante sub 20 Alan Cervantes, se unieron al equipo en Pachuca, Hidalgo, para iniciar su era como panzas verdes con sus respectivos exámenes físicos y médicos.

Sólo falta el paraguayo Iván Piris, quien se ha negado a venir a León a préstamo vía Monterrey.

También puedes leer: Cruz Azul analiza jugar de forma definitiva en el Azteca

Ramos y Cerato llegaron provenientes de Sudamérica y con la prioridad de estampar su firma en sus contratos, para luego ponerse a las órdenes del domador Javier Luis Torrente.

Mauro Lainez y Miguel Herrera, ya habían reportado la semana pasada, el primero desde el lunes y el segundo el fin de semana.

También puedes leer: América viaja a Cancún y espera la llegada de Guido

“RIFLE” POR SEPARADO

Tras los primeros días de intensos trabajos físicos, algunos jugadores han empezado a sentir la carga, tal es el caso del extremo colombiano Andrés Andrade, quien es atendido por el área médica para evitar cualquier complicación muscular.

Los Panzas Verdes tendrán dos días más de trabajos en la Universidad del Fútbol de Pachuca, para luego regresar a León y aquí continuar con sus entrenamientos por semana y media más, antes de empezar con sus compromisos de preparación.