Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2017 - 21:30

┃ ESTO

america-playa

PLAYA DEL CARMEN.- Sin tiempo que perder, América comenzó su trabajo de playa en la pretemporada tras viajar desde la Ciudad de México por la mañana para arribar a Playa del Carmen, en donde estarán concentrados durante los próximos 12 días con la finalidad de ponerse a punto en el tema físico, detalles futbolísticos y trabajar en la compenetración del grupo comandado por Miguel Herrera.

Cerca de las 16:00 hrs, el plantel americanista llegó al complejo que será su casa en este par de semanas y posteriormente, tuvieron una práctica vespertina que estuvo precedida de una charla con el “Piojo”, en la cual escucharon atentos todos los futbolistas.

También puedes leer: América viaja a Cancún y espera la llegada de Guido

No podía faltar el futbol de playa. Enfrentamientos tres contra tres supervisados por el estratega azulcrema, quien en todo momento pidió intensidad a sus hombres y no dejar de competir.

Las rutinas de trabajo físico comandadas por Giber Becerra tampoco faltaron. Con resortes, pesas y ejercicios en la arena, el plantel milloneta sudó la gota gorda a fin de alcanzar su mejor versión en ese punto.

Mañana, los cremas comenzarán ya con las labores a triple sesión, ritmo que mantendrán hasta el 23 de junio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí