Las Águilas no pierden el tiempo, ya trabajan en la playa

PLAYA DEL CARMEN.- Sin tiempo que perder, América comenzó su trabajo de playa en la pretemporada tras viajar desde la Ciudad de México por la mañana para arribar a Playa del Carmen, en donde estarán concentrados durante los próximos 12 días con la finalidad de ponerse a punto en el tema físico, detalles futbolísticos y trabajar en la compenetración del grupo comandado por Miguel Herrera.

Cerca de las 16:00 hrs, el plantel americanista llegó al complejo que será su casa en este par de semanas y posteriormente, tuvieron una práctica vespertina que estuvo precedida de una charla con el “Piojo”, en la cual escucharon atentos todos los futbolistas.

También puedes leer: América viaja a Cancún y espera la llegada de Guido

No podía faltar el futbol de playa. Enfrentamientos tres contra tres supervisados por el estratega azulcrema, quien en todo momento pidió intensidad a sus hombres y no dejar de competir.

Las rutinas de trabajo físico comandadas por Giber Becerra tampoco faltaron. Con resortes, pesas y ejercicios en la arena, el plantel milloneta sudó la gota gorda a fin de alcanzar su mejor versión en ese punto.

Mañana, los cremas comenzarán ya con las labores a triple sesión, ritmo que mantendrán hasta el 23 de junio.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS