Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2017 - 22:06

┃ ESTO

macclin

BALTIMORE.- El veterano receptor abierto Jeremy Maclin firmó un contrato para las próximas dos temporadas con los Cuervos de Baltimore.

Además de los Cuervos y Bills de Buffalo, los Cafés también estaban interesados en la posibilidad de firmar al jugador de 29 años de edad, después de que fue puesto en libertad por los Jefes de Kansas City.

Maclin atrapó 44 pases para 536 yardas y dos touchdowns en 12 partidos la temporada pasada. En los dos años anteriores, arrastró 172 capturas para 2.406 yardas y 18 anotaciones.

LIBERAN A DECKER

NUEVA YORK.- Los Jets de Nueva York dejaron en libertad al receptor Eric Decker, luego de tres temporadas.

Tras una serie de rumores sobre la salida de Decker, el gerente general de la franquicia, Mike Maccagnan, confirmó la liberación del jugador de 30 años, luego que no pudieron hacer un canje con otro equipo.

“Quiero agradecer a Decker por su contribución a Jets de Nueva York durante las últimas tres temporadas. Mientras estuvo con nosotros fue competitivo, productivo y representó de buena forma al equipo dentro y fuera de la cancha”, declaró Woody Johnson, presidente de operaciones de la franquicia.

ESPERAN FIRMARLO

NUEVA ORLEÁNS.- El mariscal de campo Ryan Nassib, ex jugador de los Gigantes de Nueva York, podría firmar con Santos de Nueva Orleáns para la próxima temporada.

El pasador de 27 años de edad tendrá una batalla cuesta arriba durante el mini campo obligatorio y el campo de entrenamiento después de eso, ya que Chase Daniel está considerado como respaldo de Drew Brees, además de tomar en cuenta a Garrett Grayson, selección de tercera ronda del Draft de 2015.

SE RETIRA

NUEVA YORK.- El tackle ofensivo de Águilas de Filadelfia y Cargadores, King Dunlap, se retirará después de nueve temporadas en la NFL.

Descartado en San Diego por la firma de Russell Okung, Dunlap fue puesto en libertad en marzo y tuvo la oportunidad de firmar en otro equipo, pero decidió retirarse.

Dunlap comenzó en 65 de 98 partidos disputados en su carrera, pero obstaculizado por lesiones en las piernas y migrañas, sólo completó una pizarra completa de 16 juegos una vez, en la campaña de 2014.