Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2017 - 22:25

┃ Notimex

cesar-tapia-mlb-pericos

PUEBLA.- El actual campeón del beisbol mexicano, Pericos de Puebla, aportará a seis de sus peloteros al Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el cual se realizará en el Estadio Nelson Barrera de la ciudad de Campeche.

Los seis jugadores “emplumados” convocados y votados para asistir al partido de celebridades de media temporada estarán encabezados por el receptor César Tapia, actual campeón de bateo y Jugador Más Valioso.

Además de Tapia, quien lleva cinco jonrones y 30 carreras remolcadas, también fueron convocados Jesús Arredondo (4 HR, 40 RBI), Issmael Salas (9 HR, 30 RBI), y el venezolano Endy Chávez (2 HR, 28 RBI), todos jugadores de cuadro.

También puedes leer: El Tricolor promete en su séptima Confederaciones

Completan la sexteta de jugadores poblanos, los lanzadores estadounidenses Josh Roenicke (5-3) y Deunte Heath (8 SV).

De estos seis jugadores, Salas, quien es el líder del departamento de jonrones del equipo “emplumado”, participará en el Derby de Cuadrangulares, que forma parte de las celebraciones del Juego de Estrellas 2017.

El partido de celebridades se disputará el próximo domingo 18, en el diamante del Estadio Nelson Barrera Romellón, casa del club Piratas de Campeche.

También puedes leer: Avilés, ilusionado con levantar el título con Monterrey

TIGRES, CUATRO

Cancún, Q. Roo.- El manager Roberto Vizcarra encabeza la lista de elementos de Tigres de Quintana Roo que participarán el próximo fin de semana en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, informó el club de bengala.

Asimismo, dio a conocer que Carlos “Chispa” Gastélum, Pablo “el Maestro” Ortega y Raúl Barrón, peloteros emblemáticos de las últimas campañas, estarán el fin de semana en Campeche, sede del Clásico de media temporada.

Los cuatro serán integrantes del equipo Zona Sur en la edición 85 del Juego de Estrellas, que se celebrará en el estadio Nelson Barrera Romellón del 16 al 18 de junio.

También puedes leer: México puede pelear por el título en Confederaciones: Campos

A la cabeza del staff de coacheo del sector sureño estará Vizcarra, acompañado, además, por el mánager de Leones de Yucatán, el venezolano Willy Romero. Cabe señalar que para el mánager bengalí será su tercer llamado, ya que antes acudió al Juego de Estrellas en dos ocasiones como mánager y una más como coach.

A su vez, “Chispa” Gastelum, considerado uno de los mejores segunda bases de todos los tiempos, acumulará el doceavo Juego de Estrellas de su carrera, tras su debut profesional con Tigres en 2002 y con el que está viviendo una gran temporada.